jueves, 3 de marzo de 2011

Noticias: DATISA automatiza todos los procesos financieros de Casa Asia

Asesoría contable Barcelona - Sección Noticias

Con la ayuda de DATISA, Casa Asia lleva a cabo una ágil gestión de sus procesos contables y presupuestarios, y obtiene la información necesaria para reportarla trimestralmente a los diferentes organismos públicos con los que colabora.

Para Casa Asia han sido importantes la sencillez y la agilidad de la solución, al igual que la cercanía de DATISA en las tareas de consulta y soporte.

DATISA, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, anuncia que Casa Asia (www.casaasia.es) ha automatizado sus procesos de contabilidad, tesorería e inmovilizado con las soluciones financieras de DATISA.

Casa Asia es un consorcio formado por diferentes organismos públicos, cuya finalidad radica en fortalecer el diálogo sobre Asia en España. Su principal objetivo es construir un proyecto basado en la colaboración, para un mejor conocimiento entre las sociedades asiáticas y la española, y para motivar el desarrollo de las relaciones entre ellas.

Estrecha relación con los organismos públicos

Al tratarse de una entidad integrada por instituciones públicas, Casa Asia debe reportar información periódica y fluida de sus actividades financieras. Por ello, desde un principio, sus responsables tuvieron clara la necesidad de contar con un sistema informático para gestionar sus procesos contables y administrativos. Dado que la mayoría de ellos ya conocían a DATISA de su trabajo en otras organizaciones, no se barajaron otros proveedores. En el año 2002, y tras un rápido proceso de implantación, se comenzó a trabajar con nueva aplicación.

Tal y como comenta Jordi González, responsable financiero de Casa Asia, “cuando me incorporé a Casa Asia en 2004, me llevé una grata sorpresa al ver que se trabajaba con DATISA, ya que yo conocía ampliamente su sistema del ámbito de la asesoría y consultoría empresarial”, en el que había trabajado.

Fuente: Acceso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario